Traslados Privados en Roma

Ofrecemos un servicio privado de transporte fiable y de bajo coste desde el aeropuerto de Roma, hoteles de la ciudad de Roma, apartamentos o cualquier otra ubicación.



Tarifas fijas y con todos los gastos incluidos.

Nuestro Compromiso de Servicio

  • Servicio fiable y profesional
  • Tarifas fijas, traslados privados
  • Traslados puerta a puerta
  • Un servicio al cliente excepcional

Traslados privados en Roma desde:

Roma Traslados Aeropuerto

Traslados de bajo coste Roma - Todos los traslados en Roma son puerta a puerta, privados y de tarifa fija. En las tarifas están incluidos todos los gastos y no existen cargos extras ocultos.

Servicio de recibimiento y recogida incluido para traslados con salida desde el aeropuerto de Roma : El conductor le estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto sosteniendo un cartel con su nombre.

Servicio de monitorización de vuelo incluido para recogidas en el aeropuerto de Roma: La oficina local del proveedor monitorizará su vuelo para detectar retrasos. En el caso de que su vuelo se retrase, su reserva será actualizada automáticamente con la nueva hora de llegada de su vuelo.

Todos los vehículos utilizados en los traslados en Roma, entre los que se incluyen turismos, coches familiares, monovolúmenes y furgonetas, disponen de licencia y seguro. También disponemos, previa petición, de mini-buses y autobuses para grupos de hasta 54 personas.

Puede concertar el servicio taxi Roma desde cualquier hotel de Roma, residencia privada, aeropuerto de Roma y puertos de cruceros. Alquile un coche con conductor para cualquier tipo de ocasión.

Seleccione uno de los puntos de recogida en Roma enumerados anteriormente o rellene el formulario de presupuesto instantáneo que aparece a la izquierda.