San Bernardino Traslados

Nuestro servicio de transporte desde San Bernardino es un servicio privado y puerta a puerta. También ofrecemos servicio de alquiler de coche con conductor para otras ocasiones como bodas, visitas turísticas, empresas o alquileres privados por horas.



San Bernardino traslados

San Bernardino Taxi Traslados

Vehículos disponibles para traslados en Lugano

Vehículos cómodos y cuidados, con todas las licencias en regla y totalmente asegurados. Disponemos de turismos de gama alta y familiares así como monovolúmenes y minibuses para traslados de hasta un máximo de 8 pasajeros. Los traslados en autobús o autocar para grupos de hasta 54 pasajeros desde y al San Bernardino están disponibles a petición previa.


Conductores locales de Lugano

Todos nuestros conductores son experimentados y amables profesionales. Ellos le ayudarán con su equipaje e intentaran hacer que su traslado desde San Bernardino a su destino sea lo más agradable posible.


Tarifas y forma de pago

Las tarifas publicadas en Taxi-Traslados-Aeropuerto.com son fijas, todo incluido y no se ven alteradas por atascos o desvíos en el tráfico. El pago del servicio se efectuará al conductor el día del traslado aunque, si lo desea, el pago por adelantado está disponible a petición previa.


Cancelaciones y cambios en su reserva

A diferencia de otros sitios web de servicios de enlace con aeropuertos, nosotros no efectuamos cargos por cancelaciones o por realizar cambios en los datos de su reserva (sujeto a los Términos y Condiciones aplicables).

Lugano taxi traslados.