Nuestro Servicio

 Nos comprometemos a hacer su viaje lo más relajado y agradable posible. 
•  Práctico - servicios puerta a puerta de enlace con el aeropuerto, 24 horas al día, 7 días a la semana
•  Cómodo  - disfrute de privacidad en un o de nuestros nuevos, cuidados y espaciosos vehículos dotados con aire acondicionado
•  Puntual  - el seguimiento de los vuelos y los sistemas más avanzados de navegación por satélite nos permiten llegar siempre a tiempo
•  Asequible  - nuestras tarifas son fijas, competitivas y todo incluido
    • Rápido  - Nuestro servicio es la forma más rápida de llegar a su destino
 
 
 
 Puntos de encuentro del aeropuerto 
 
En la mayoría de los aeropuertos el conductor le estará esperando en su puerta de llegada, sosteniendo un cartel con su nombre. Los detalles sobre el lugar exacto de su punto de encuentro y el teléfono de contacto del representante local le serán enviados por e-mail un par de días antes de su llegada.
 
 
 Vuelos retrasados 
 
Hacemos un seguimiento de todos los vuelos para detectar retrasos. En el caso de que su vuelo sea retrasado, su reserva será actualizada de manera automática con la nueva hora de llegada. No obstante, le agradeceríamos que nos informara si es consciente de retrasos en su vuelo que puedan afectar a su traslado.
 
 
 
 Asientos para niños 
 
Los asientos para niños y bebes son gratuitos en la mayoría de destinos. Especifique la edad del niño al pedir el asiento para que podamos proporcionarle el asiento adecuado.
 
 
 
 Tipos de vehículos 
 
Todos los vehículos que utilizamos en los traslados disponen de licencia y seguro a todo riesgo. Dentro de nuestra gama de vehículos puede encontrar desde lujosos Mercedes clase S y clase E- limusina hasta Sedán, vehículos familiares y monovolumenes. Disponemos también de mini buses y autobuses para grupos de hasta 53 pasajeros en la mayoría de destinos. El tipo de vehículo que se empleará para el traslado está reflejado en el precio.
 
 
 
 Capacidad para equipaje  
 
Una vez que especifique su equipaje en el formulario de reserva, nuestro sistema le asignará de manera automática el coche adecuado. Infórmenos si viaja con exceso de equipaje o si lleva con usted una silla de paseo, silla de ruedas, palos de golf, esquís, maletas extra grandes o similares, para que podamos facilitarle el vehículo apropiado para su traslado. Asegúrese de cumplimentar su reserva con los detalles correctos. No nos hacemos responsables de fallos en el servicio que se deban a errores en la información facilitada por usted en el proceso de reserva.
 
 
 
 Cómo reservar 
 
La manera más sencilla de hacer una reserva es mediante la solicitud de reserva online. Dicha solicitud es totalmente segura. Una vez recibamos su petición de reserva, los detalles del traslado se envían al proveedor del servicio de traslado quien hará los preparativos oportunos. Se le enviará un e-mail confirmando su reserva una vez que el proveedor haya confirmado su disponibilidad.