Preguntas Frecuentes

¿Dónde me recogen en el aeropuerto?

En la mayoría de los aeropuertos el conductor le estará esperando en su puerta de llegada, sosteniendo un cartel con su nombre. Los detalles sobre el lugar exacto de su punto de encuentro y el teléfono de contacto del representante local le serán enviados por e-mail.

¿Qué hago si no encuentro a mi conductor?

Hacemos un seguimiento de todos los vuelos para detectar retrasos. En el caso de que su vuelo sea retrasado, su reserva será actualizada de manera automática con la nueva hora de llegada. No obstante, le agradeceríamos que nos informara si es consciente de retrasos en su vuelo que puedan afectar a su traslado.

¿Qué sucede si mi vuelo es retrasado o cancelado?

Monitorizamos los vuelos para detectar retrasos y asegurar que el conductor le esté esperando a la hora adecuada. En el caso de que su vuelo sea retrasado, su reserva será actualizada de manera automática con la hora de llegada de su vuelo actualizada.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Puede realizar cambios o cancelar su reserva hasta que el conductor parta hacia el punto de encuentro. Hasta 48 horas antes de su fecha de llegada: vía e-mail. Dentro de las 48 horas previas a su fecha de llegada: sólo por teléfono. (Deberá contactar con el proveedor del servicio directamente en el número de servicio 24 horas que se le ha facilitado). Para más información a cerca de nuestra política de cancelaciones vea nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuánto tiempo esperará el conductor por nosotros mientras pasamos los controles de inmigración, aduanas y recogida de equipajes?

El conductor normalmente esperará 60 minutos tras el aterrizaje de su vuelo antes de informar y de llamar al teléfono móvil que usted haya facilitado. Una vez transcurrido este tiempo, si no hay señal del pasajero, el conductor abandonará el aeropuerto. Si usted sufre un retraso debido a los controles de inmigración, aduana, recogida o pérdida de equipaje, llame al número de servicio 24 horas que se le ha facilitado para asegurarse de que su conductor le espere.

¿Disponen de asientos para niños?

Los asientos para niños y bebes son gratuitos en la mayoría de destinos. Especifique la edad del niño al pedir el asiento para que podamos proporcionar el asiento adecuado. Tendrá que solicitar dicha petición en el campo de instrucciones especiales de la solicitud de reserva online.

¿Las tarifas son por persona o por vehículo?

En este momento sólo proveemos traslados privados. Las tarifas ofrecidas son por vehículo, no por persona.

¿Qué diferencia hay entre traslados Privados y Compartidos?

Los traslados compartidos son un servicio con dos o más paradas hasta su destino elegido. Este servicio es, por lo general, compartido con otros pasajeros que no pertenecen a su grupo y en cuyo caso las tarifas son por persona. El servicio de Traslados Privados es un servicio para usted (y su grupo) únicamente y las tarifas son por vehículo, no por pasajero.

¿Hay algún coste extra?

El precio que ve es el precio que usted paga, no existen cargos extras ocultos. Las tarifas son fijas, incluyen todos los gastos y no se ven afectadas por motivos de atascos o desvíos en el tráfico.

¿Tengo que dejar propina al conductor?

Usted no está obligado a dejar propina. Usted decide si desea dejar propina al conductor o no. No obstante, si usted esta satisfecho con el servicio y desea dejar propina al conductor, recomendamos que la cantidad sea afín al nivel del servicio recibido.